Saltar al contenido
Tienda Online de Ropa para Trabajar

Batas Peluquería & Estética

Si te gusta la moda atrevida y no te va para nada lo convencional, estas batas para peluquerías y estéticas son perfectas para una persona trabajadora como tú. Lleva tu estilo único e inconformista a tu centro de trabajo a través de una de las batas con estampado o lisas que encontrarás en nuestra tienda, un punto de encuentro para amantes de la moda y cualquier tendencia sana.

Ofrece a tus clientes una imagen impecable y moderna. Batas prácticas y cómodas para todo tu equipo, tanto para hombre como para mujer. Batas para esteticista y masajistas totalmente practicas.

Tienda online de Bata Peluquería & Estética

¿Por qué comprar batas de peluqueria y estetica?

La respuesta a esta pregunta es bien sencilla: porque molan. Las batas de peluqueras son una forma de alegrar al mundo con nuestra pasión por este oficio, mostrar nuestro inconformismo y reflejar la seguridad que tenemos en nosotras mismas. Para ti tenemos una enorme colección de batas con diseños muy divertidos, actuales y originales con prints y estampados. ¡Faltaría más!

Nuestra tienda online tiene modelos de manga larga, manga corta y sin mangas; con cuellos masculinos, cerrados, en V o estilo baybydoll para que puedas lucir tu camisola en cualquier centro de trabajo.

Además, comprando en nuestra tienda tendrás la ventaja de ahorrarte visitar varios sitios para encontrar la bata de trabajo perfecta para ti. Tenemos el catálogo más extenso en ropa con estampados para que no tengas que agobiarte haciendo largas colas en las tiendas tradicionales y puedas disfrutar comprándote la ropa que más te gusta. Porque ir elegante y tener estilo no está reñido con nada.

Fabricadas en tejido resistente a los tintes y distintos productos de peluquería, son batas muy duraderas y de gran calidad, confeccionadas en algodón y poliester, otorgando una comodidad extra.

Además de Batas de peluquería & estética, en nuestra tienda tenemos: