Saltar al contenido
Tienda Online de Ropa para Trabajar

Botas de trabajo

Seguro que habrá gente que te diga que algún día vas a morir con las botas puestas. Pues que se jodan, en tu tienda RopaTrabajo.org queremos que sigas vivo, muy vivo y que lo que hagas es comprarnos unas botas de seguridad para disfrutar de ellas una larga vida: unas botas para el trabajo.

Se trata de un calzado que ofrece resistencia y durabilidad, proporcionando una larga vida en el ámbito laboral. Su suela de goma con una capa de acero ofrece un buen agarre al suelo, evitando resbalones y/o perforaciones. Presenta flexibilidad y ligereza.

Tienda online de Botas de Trabajo

¿En que sectores se utiliza?

Este tipo de calzado es recomendable para áreas industriales, carpinteros, construcción, metalurgia, industrias y trabajos pesados, ya que el material con el que está fabricado ofrece una mayor resistencia.

Las botas de trabajo son las más recomendadas para uso en la época de otoño-invierno.

Se utilizan entornos laborales donde las exigencias sean máximas y se necesite un calzado más robusto, antideslizante y de máxima protección para todas las zonas del pie del trabajador.

¿Por qué comprar Botas de trabajo?

Sujetan mucho más la zona del tobillo y en determinados trabajos son obligatorias como trabajos con motosierra, cuerpos de seguridad, bomberos, etc..

Tenemos todo tipo de botas con calaveras en nuestra tienda, para que te compres las que te dé la gana. Ni la variedad ni el precio son excusa. Patéate las ofertas en RopaTrabajo.org, ya verás cómo encuentras las tuyas, ésas que te están gritando ¡eh, tú, ven aquí y cálzate estas botas, ya verás si pisas fuerte!

Te gustan las botas de construcción, cómo te quedan, cómo te hacen andar y pisar firme. Se pueden casi identificar tus pasos por tus propias botines para trabajar, por el sonido que hacen sobre la tierra, el asfalto, cualquier sitio. Pues lo que te proponemos es que si tus botas te personalizan así, compra tus botines de trabajo aquí. Es lo justo ¿no?

Además de Botas de Trabajo en nuestra tienda tenemos: