Saltar al contenido
Tienda Online de Ropa para Trabajar

Delantales Peluquería & Estética

Casullas y delantales para peluquería con diseños de estilo vaquero, lisos, con estampados y todos muy cómodos.

No hay profesional que no quede mejor con un delantal de trabajo. De hecho, gracias a ellos, evitaras manchar tu ropa con los tintes y productos utilizados. ¿Y si a estas prendas le añadieses unos símbolos chulos, como pines o bordados de peluquería? Pues, probablemente, obtendrías como resultado estos delantales para la peluquería.

Tienda online de Delantales de Peluquería & Estética

¿Por qué comprar Delantales de Peluquería & Estética?

Los delantales para esteticistas, además de aportarte toda la comodidad y la libertad de movimientos que necesitas tanto a diario como en ocasiones especiales, te proporcionarán una pincelada de originalidad y atrevimiento que no pasará desapercibida para nadie. En este sentido, para alguien que, como tú, ha llegado hasta aquí buscando prendas llenas de estilo que le permitan sacar a relucir su espíritu diseñador, estas prendas no pueden faltar en tu vestuario.

Están confeccionados en poliéster, tejido ligero y muy duradero, con muy alta resistencia al pilling, alta resistencias de los colores a las salpicaduras de lejía y a los tintes.

Puesto que nadie mejor que nosotros sabe lo difícil que está la economía para los más jóvenes, todos estas prendas las encontrarás a un precio realmente apetecible y atractivo. Todo ello, por supuesto, sin descuidar ni un ápice la calidad. Por si fuese poco, las tendrás en tu casa en apenas 24 horas. Las tendencias y los tiempos avanzan, y nosotros, al igual que tú, vamos con ellos.

Además de Delantales de Peluquería & Estética, en nuestra tienda tenemos: