Saltar al contenido
Tienda Online de Ropa para Trabajar

Epi´s

Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero si estás leyendo esto es porque has estado buscando equipos de protección y, en fin, si estas buscando Epis´s es que trabajas en sitios con peligro. No pasa nada, sé que no es para tanto, a fin de cuentas no soy el primero que te lo dice ¿verdad?

EPIS Equipos de Protección Individual en todos los aspectos: (protección respiratoria, contra calor, electricidad estática, ocular, sustancias químicas, arco eléctrico, etc…. ).

Imagen de Epi´s

Tienda online de EPI´s

¿Por qué comprar EPI´s?

No sabría decir quién está más loco, si el desdichado Hamlet por hablarle a un huesudo cráneo o todos aquellos que dan la espalda a los equipos de protección para el trabajo. Ponerte una de nuestras protecciones te convierte por unos momentos en una persona serena y tranquila, evitando y dominando aquello que más tememos, adquirimos el poder de sobrepasarlo. 

Nadie mejor que nosotros sabe que, en estos momentos, los jóvenes tenemos muchos problemas de dinero. Por ello, las prendas que componen esta colección de Equipos de Proteccion para el trabajo están disponibles a precios muy asequibles para tu bolsillo, lo cual no quiere decir que hayamos descuidado ni un ápice la calidad, sino todo lo contrario. Además, intuimos que eres un espíritu libre que no está dispuesto a caer en lo marcado por las grandes firmas ni pagar 5 veces más el precio de una prenda por el mero hecho de tener un cocodrilo o un caballo imprimido.

Aqui encontrará una selección de los EPI´s al mejor precio, con lo que creemos que puede ser fácil la EPI que necesite para su empresa.

Además de EPI´s, en nuestra tienda tenemos: