Saltar al contenido
Tienda Online de Ropa para Trabajar

Hostelería

Encuentra ropa y uniformes actuales, versátiles
y de gran calidad para cocineros, camareros y servicio del hogar. Gran variedad de diseños, ropa de la ultima moda o prendas básicas como apuesta segura.

Tienda online de ropa para la hostelería.

¿Coincidencia? No creo…

Si por comer, beber y reír se trata, los españoles somos los ganadores absolutos. Sin embargo, de una cosa sí estamos seguros y es que amamos ir de “tapas” en los miles de bares existentes en toda la península.

Hay unos datos que demuestran rotundamente estas observaciones. Estudios realizados revelan que en España existen casi 350 mil locales dentro del termino “restaurantes”.

Datos curiosos de la comida…

1.- No deveríamos tirar el liquido que aparece en la parte superior del yogur antes de comérnoslo. Ya que su aporte en proteínas es muy grande, de hecho estarías tirando calcio, fósforo y gran cantidad de sales minerales.

2.- La miel es algo así como el alimento inmortal, ya que en 1922 en una expedición a la tumba de tutankamon se encontraron unos tarros repletos de miel que según los científicos aun era comestible.

3.- Comer despacio te ayudara a ser más feliz, ademas de ayudarte a hacer mejor la digestión también te ayudara a combatir el estrés y por lo tanto tener una vida mas fácil y feliz.

4.- La fruta es mejor entera que cortada, al trocear la fruta exponemos su interior al aire lo que conllevará una oxidación y perdida de vitaminas de la fruta.